lunes, 7 de diciembre de 2009

Radio Express es el lugar para compartir, por lo tanto es el foro natural para intentar que la gente se acerque al arte. Los esperamos el jueves para bebernos la noche.

( César Dámian)




Exposición Fotografíca
(17/12/09)
por  Cesar Damian








Radio Express es un café Artesanal con características únicas, ecléctico y universal. Logramos consolidar a lo largo de 12 años más allá de una comunidad fiel a nuestro concepto en donde se vive por un momento el encuentro especial, la buena charla por las mañanas las noticias de los diarios, el primer sorbo con aroma a café, un desayuno saludable. Al transcurrir el día los casuales y consuetudinarios se apropian del lugar.

Nuestros productos convencen por su honestidad y a más de uno los vuelve felices, a partir de ese momento la vida de este proyecto tiene alma y conciencia por las causas sencillas y verdaderas. Radio Express se ha comprometido con su entorno y desde ahora nuestra filosofía de negocio evoluciona adaptando métodos orgánicos en sus procesos y productos siendo también una empresa incluyente y promotora de cultura en nuestros espacios.

Aquí los proveedores se caracterizan en su mayoría por ser independientes, artísticos, especialistas en su ramo y dueños de sus cultivos; esto nos ofrece la veracidad de nuestros platillos. Radio Express logra una atmosfera íntima y en ocasiones mágica llena de detalles que parecen olvidados pero todo es parte del plan junto con la buena música y el buen café.








1 comentario:

Laura Hdez. dijo...

Exelente evento, muy buenas fotos que compartimos en esa noche, con un delicioso cafe, claro... esperemos mas eventos como este pronto...

Saludos!!!

.